AllCompanyc1-1920x330

Nosotros

Motos Ronco forma parte de la corporación Ronco Motors.

Ronco Motors es un grupo de empresas peruanas creadas desde el año 2000, dedicada a la importación y comercialización de motocicletas, trimotos de pasajero, trimotos de carga, motores, accesorios y repuestos de primera calidad y la más alta tecnología a nivel nacional.

Ronco Motors empezó teniendo tan solo 3 centros de distribución a nivel nacional (Juliaca, Chiclayo y Piura). En la actualidad, se cuenta con una red de distribuidores de alrededor de 90 a nivel nacional.

El grupo RONCO MOTORS tiene presencia y buena participación en el mercado de las principales ciudades del país desde Tacna hasta Tumbes. En el presente año, nuestra marca RONCO es la 4ta más vendida en todo el Perú, de acuerdo al informe de la AAP (Asociación Automotriz del Perú, 2014), y somos la marca peruana de motos número uno en ventas a nivel nacional.

Motos RONCO ofrece total garantía, excelente calidad y al precio más bajo del mercado. Pone a  isposición de toda la población peruana diversos modelos de motocicletas que, por sus especiales características, busca satisfacer las necesidades del mercado de transporte puesto que contamos con la mayor variedad de modelos de motos, diseñados para los caminos del Perú en Costa, Sierra y Selva, para los diferentes usos como: mensajería, reparto, cobranzas, delivery, etc. También, contamos con motos de trabajo, paseos, chacareras, scooters, cargueros y mototaxis.

En todos estos años, motocicletas RONCO ha logrado tener una gran aceptación en el mercado de motocicletas lineales a nivel nacional; asimismo, estamos formando una eficiente red de distribuidores, representantes y centros de servicio de todo el país.

Durante todos estos años, motos RONCO ha tenido resultados favorables en sus ventas a nivel nacional. Hemos alcanzado nuestras metas, pero aún no estamos conformes porque queremos tener mayor cobertura y tenemos como visión ser el número uno en ventas en el Perú en el rubro de motocicletas.

Nuestra Misión

En Ronco Motors trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con creatividad y entusiasmo. Estamos comprometidos así con el desarrollo regional y nacional de nuestro país. Brindamos soluciones de gran calidad a un bajo precio, los cuales son permiten ser considerados como una empresa integra y socialemente responsable.

Nuestra Visión

Aspiramos a ser los líderes en el mercado nacional de motocicletas, motores, trimotos de pasajero, trimotos de carga y repuestos, ofreciendo productos innovadores de alta calidad y con gran tecnología.

Razones para comprar una Ronco

  • Mejor diseño.- Modelos que impresionan tu visión, acondicionados con accesorios de última tecnología como MP3 incorporado, faros LED, frenos de disco ventilados, Amortiguadores NITROX, Etc.
  • Potencia.- Motores con potentes caballos de fuerza (HP) que superan los 120 Km/hora de velocidad.
  • Rendimiento .- Motores con un bajo consumo de combustible de hasta más de 200 Kilómetros por galón.
  • Durabilidad .- La alta calidad de sus partes y piezas hacen de nuestras motos duradera y confiable, motos RONCO son ensamblados con los mismos accesorios y repuestos de los proveedores de HONDA y SUZUKI.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad.- Reconocemos y respondemos a las propias inquietudes y las de los demás. Mejoramos sin límites los rendimientos en el tiempo y los recursos propios del cargo que se tiene.
  • Honestidad.- Es el valor de ser decentes, razonables, justos y honrados. Es nuestra cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo con cómo se piensa y se siente.
  • Respeto .- Consideramos que alguien o incluso algo tienen un valor por sí mismo, el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de nuestros clientes.